viernes, 31 de octubre de 2014

Taller con Laura Ameba de Bordado con Aguja Mágica en Vigo



Sí!!!, un supernotición, Laura Ameba vendrá a Vigo en Diciembre a enseñárnoslo todo, todito, del Bordado con Aguja Mágica

Una oportunidad única de aprender todo sobre el bordado en relieve de la mano de Laura Ameba (nada menos) en su #agujamágicaontour y gestionado por The Hobby Maker
puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal

Todos los materiales están incluidos para que puedas hacer incleibles bordados:
1 Aguja mágica de la Abuela Rusa
2 Enhebradores
1 Bastidor
Hilos y telas

El taller será el sábado13 de Diciembre de 2014 a las 10:30h
Duración: 3 horas
Precio: 55€
Lugar: Espacio Nido
Rúa Ferrería, 25 36202 VIGO


Si no la conoces, puedes consultar su blog para descubrir sus maravillosos bordados y sus viajes por todo el mundo dando clases: Japón, México, Argentina, New York....y por supuesto en España, y ahora en Vigo por fin!!!.

En este enlace de facebook puedes estar al corriente y ver trabajos de sus alumnos por el mundo, o seguirla en su perfil de facebook o en instagram aquí y aquí.


También ha publicado este hermoso libro en Japón 


Listos para empezar?

Taller de la Aguja mágica de la Abuela Rusa

Te invitamos a iniciarte en el mundo del Bordado de una manera divertida y sencilla en este taller. No es necesario que tengas conocimientos de nada porque todo es a base de magia.

¿Qué tiene de mágico?
La magia está en saber pinchar, ya que utilizamos un instrumento llamado punch needle (aguja que pincha).
Lo que hace que este taller sea especial y diferente es nuestra aguja, ya que es artesanal, está hecha a mano, tiene esa magia particular de la Sra. Wassa, la famosa abuelita rusa que nos conquistó con el nombre de Aguja mágica para dar a conocer el bordado ruso.

¿Qué puedo aprender?
En este taller Laura Ameba te enseñará el punto original del bordado ruso (un ricito con textura de toalla) pero lo que haremos en esta clase será a partir de la técnica tradicional para dar paso a algo más actual.
Crearemos diferentes puntos que podrás combinar como quieras. Comenzaremos con punto liso hasta llegar al terciopelo, de esta manera tu bordado siempre será completamente original, personal y único.
Te animas?


2 comentarios:

  1. Qué maravilla, me encanta el bordado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah!!!, sí, va a estar genial.Ya están ocupadas todas las plazas.

      Eliminar