jueves, 3 de enero de 2013

Craftytalleres y monográficos de Enero 2013

Feliz Año nuevo crafters de Vigo!!!.

El 2012 nos ha dejado pero no podemos olvidar todas las cosas que hemos conseguido gracias a vuestro apoyo: nos ha dejado muy buenos momentos con nuestras alumnas, que han hecho cosas preciosas, y con las que montamos la primera acción lanera de nuestra ciudad. También ha sido el año en el que creamos la tienda on -line y la craftytienda en la calle Ecuador.

Tenemos todo un año por delante en el que estrenaremos muchos talleres, haremos muchas cosas juntos, conoceremos a gente maravillosa, y aprenderemos un montón de cosas nuevas.

Este año quizás quieras aprender a calcetar o te hayas propuesto ganchillar y no puedes dejar de pensar en tejer tus propias alfombras, puffs, cestos o ropa e infinidad de complementos; o se te resisten los amigurumis ( muñecos tejidos); o quieres saber como hacer esos bordados que tanto te gustan; o quizás estás deseando comenzar a crear tu propia ropa. En la craftytienda queremos ayudarte para que no pase de este año, y que puedas realizar todas esas cosas que te gustan y que se te hacen un mundo.

Desde Home Made os deseamos un año entero llenito de handmade y muy buen rollo.


Comenzamos detallando horarios de los talleres mensuales que tendremos este año:



(Consultar disponibilidad de plazas)


Y ahora, el repaso a los monográficos de los sábados de este mes de Enero:

Una vez más repetimos el monográfico de estampación y carvado de sellos de goma, un divertidísimo taller donde crear tus propios diseños y estamparlos en tela, papeles, cartones...



MITONES DE CALCETA 
con agujas de doble punta

Todavía estás a tiempo de hacerte estos mitones y aprender tantas cosas que se te escapan cuando empiezas a tejer. Únete a este grupo y pásate-lo genial. 
Es necesario tener conocimientos básicos en tejido a dos agujas.



Y como siempre, este año mantendremos mes a mes el monográfico de iniciación en cualquiera de nuestras técnicas, le llamamos CRAFTYMIX y se hace 1 sábado al mes. Puedes elegir entre ganchillo, calceta (con agujas rectas o circulares), bordado, ganchillo XXL o aguja mágica. También puedes venir si deseas profundizar en alguna técnica de ganchillo o amigurumi.


Por supuesto no queremos que sufráis demasiado aquellos a los que les cuesta madrugar en sábado, así que no es imprescindible acudir a la hora indicada.

Puedes estar al día con las programaciones de los craftytalleres, monográficos y otras noticias, introduciendo tu correo en el menú lateral, y te llegará un aviso cada vez que publiquemos en el blog.

También os recordamos que podéis comprar bonos por horas en la craftytienda, tarjetas regalo y vales para talleres Craftymix, por si queréis hacer algún regalo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario